Transelevador para elementos de gran longitud


Nuestro sistema de almacenamiento de elementos de gran longitud proporcionan un flujo de material económico, uniforme y sencillo.

Nuestro sistema de compartimentación (LKS_ML07) ofrece en un mínimo espacio de 400 a 1600 compartimentos. La sólida construcción de acero combinada con diferentes tamanos de compartimentos, permite depositar y extraer con gran flexibilad pequenas cantidades de material.

Con el rodillo especial (opcional) de compartimentos móviles con una capacidad de carga de hasta 3 T se posibilita un fácil manejo también fuera del almacén. Nuestro transelevador (RBG) trabaja en semiautomático o completamente en automático. Dependiendo de las necesidades y el tipo de almacén, las plataformas de trabajo están equipadas con todas las funciones necesarias, como por ejemplo, báscula, dispositivo elevador de bultos y sierra.

Una tecnología de control a prueba de futuro y modernos módulos de accionamiento posicionan el vehículo en poco tiempo y con una exactitud milimétrica en los compartimentos. En combinación de un desplazamiento lateral con pistas transportadoras, la mercancía seleccionada se transporta a sus respectivas zonas de trabajo. Nuestras funcionales plataformas de trabajo facilitan la recolección de pequenas cantidades de material.

Para grandes cantidades el transelevador lleva la mercancía en el menor tiempo posible a cada una de las respectivas zonas de trabajo seleccionadas, a voluntad y completamente automático.

Los tamanos de nuestros transelevadores se adaptan también a su almacén existente. Esto posibilita una económica modernización para almacenes antiguos.

Estaremos encantados de realizarles una oferta personalizada.